Muestrar el compromiso de tu entidad con el medio ambiente y por el desarrollo sostenible calculando tu Huella de Carbono
Te ayudamos a calcular y registrar la huella de carbono de tu organización.
Básicamente se trata de identificar todas las fuentes de Gases de Efecto Invernadero y traducir la actividad de tu empresa a un parámetro común denominado Teq CO2 (toneladas equivalentes de CO2), y a partir de ahí ver donde podemos mejorar nuestro comportamiento ambiental.
Al contar con profesionales expertos, verás que es más sencillo y económico de lo que parece.
Al hacerlo conseguirás:
Ahorro económico: Mediante la Identificación de las oportunidades de reducción de emisiones de GEI, ya que la mayor parte de ellas se derivan de los consumos energéticos.

Entrar a formar parte un selecto grupo de empresas que voluntariamente figuran en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono, regionales o privados.
Mejorar la imagen corporativa y el posicionamiento de la empresa. Obtención de reconocimiento externo por el hecho de realizar acciones voluntarias tempranas de reducción de emisiones.
Identificar nuevas oportunidades de negocio: atraer inversionistas y clientes sensibilizados con el cambio climático y el medio ambiente.
No lo dudes, ponte en contacto con PULGARMA, te informaremos con detalle y te diremos cómo hacerlo, sin ningún tipo de compromiso.