APROBADA POR UNANIMIDAD LA LEY DE CREACIÓN DEL COLEGIO PROFESIONAL DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID.

El pasado jueves 2 de marzo de 2017, en el Pleno de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, se aprobó por unanimidad  de los 124 diputados presentes, la Ley de Creación del Colegio Profesional de Ambientólogos de Madrid.

Desde la Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM), se quiere hacer un llamamiento para solicitar la  ayuda de todos los Ambientólogos madrileños, para dar el último “empujón”, ya que para que la constitución del Colegio Profesional de Ambientólogos de Madrid se oficialice, todavía hacen falta una serie de pasos: realización del censo de Ambientólogos interesados, borrador de Estatutos, Asamblea constitutiva, etc. ;trámites que suponen una alta inversión de recursos tanto económicos como humanos, por lo que PARA QUE EL COLEGIO DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID SEA UNA REALIDAD, SE NECESITA EL APOYO DE TODO EL COLECTIVO.

Se estima que es necesario agrupar a 600 socios para poder hacer frente a los pagos que supondrá la creación del Colegio y para cubrir los primeros meses de los servicios que se prestará a los colegiados.

Animamos a asociarse en la AAM a todos los ambientolog@s de Madrid, para hacer realidad cuanto antes esta herramienta fundamental para la defensa de los intereses de nuestra profesión.

HAZTE SOCIO EN ESTE LINK

Para ayudar en esta difícil misión, se ha habilitado el “ambientologómetro” , que ya está sumando los socios que se van dando de alta y nos permitan alcanzar el objetivo.

Cuantos más socios seamos, mejores servicios podrá ofrecer el Colegio. ¡600 es solo un número!

¡QUEREMOS SER EL COLEGIO DE TODOS LOS AMBIENTÓLOG@S DE MADRID!

Asociación de Ambientólogos de Madrid

Comparte en tus redesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *