Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 y EMAS

Asesoramos, implantamos o actualizamos y mantenemos en tu empresa un Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma ISO 14001 o en el Reglamento EMAS.

No dudes en consultarnos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Pulgarma te asesora sobre todos los requisitos necesarios para implantar y certificar un Sistema de Gestión Ambiental basado en la Norma internacional UNE-EN ISO 14001:2015, o para adaptar tu SGA basado en la antigua 14001:2004 a los nuevos requerimientos. Asimismo realizamos las auditorías internas preceptivas y adicionalmente nos podemos encargar de su mantenimiento y actualización para superar con éxito las sucesivas auditorías periódicas.

iso-14001 La norma ISO 14001:2015 está adaptada a la nueva estructura de alto nivel de las normas conocida como anexo SL, por lo que podemos integrar tu sistema de gestión ambiental con los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 y el de Seguridad y salud Laboral OHSAS que pudieras tener implantados, para conseguir optimizar el proceso y reducir costes.logo-emas
Si quieres dar un paso más, podemos asesorarte sobre todos los pasos necesarios para que tu empresa consiga adherirse al Reglamento europeo EMAS y adquirir las ventajas adicionales que supone esta adhesión.

Ponte en contacto con nosotros y te diremos lo que podemos hacer por tu empresa.

Ventajas de implantar un Sistema de Gestión Ambiental

Trámites y Sistemas de Gestión Ambiental, de Seguridad Alimentaria y más.