Identidad

simbolo-png

El logotipo está formado por el anagrama PULGARMA que se corresponde con las iniciales de mis apellidos y las de Medio Ambiente, acompañado de un símbolo que representa una Banda de Moebius.

¿Por qué una banda de Moebius?

Una banda de Moebius posee una superficie con una sola cara, simboliza para mí una relación no antropocéntrica con el Medio Ambiente; la integración de las personas y las empresas en la naturaleza de la que forman parte, haciendo un uso responsable de los recursos, tratando de provocar los menores impactos posibles y en clara referencia un modelo de economía circular.

Promuevo el respeto por el medio ambiente y el fomento de la economía circular con el objetivo de que el valor de los productos, servicios, materias primas, recursos naturales, etc., se mantengan en el ciclo económico el mayor tiempo posible, reduciendo al máximo la generación de residuos, vertidos y emisiones. En definitiva huir del modelo económico lineal actual, pasando a un modelo de economía circular basado en el principio de “cierre del ciclo de vida” de los productos, servicios, materias primas, energía, agua, residuos, emisiones y vertidos.

Trámites y Sistemas de Gestión Ambiental, de Seguridad Alimentaria y más.